Buscadores de libros

Buscador de libros "Books of the world". Completísimo buscador de libros por autor, título, ISBN, libros agotados, raros...etc.

Barra del buscador de libros "Books of the world" para insertar en el navegador.Busca libros gratuitos por internet o en múltiples bibliotecas, editoriales, librerías, etc. Descargar aquí.

Google libros. Miles de libros de todo el mundo a disposición de los usuarios. Completos si no tienen derechos de autor y, en parte, si lo tienen. Desde aquí se puede acceder a una completa información sobre los mismos, dónde se puede adquirir o pedir prestado en la biblioteca más próxima. Además tiene varias utilidades muy interesantes (crear tu propia biblioteca virtual o incrustar textos en tu blog).

Proyecto de alfabetización.Google pone aquí a disposición del usuario una inmensa base de datos sobre recursos de todo tipo sobre didáctica y temas de la enseñanza.

Google académico. Lo mismo que el anterior pero sobre estudios académicos y universitarios (tesis, tesinas, trabajos, proyectos de investigación...).

Libro´s  Buscador de libros gratuitos en internet. Busca en formatos pdf, rtf, doc, docx...

Libro.dot Es una biblioteca en español de libros gratuitos. Tiene unos fondos de más de 10.000 títulos y 1.000 autores de 60 nacionalidades; y siguen creciendo... Se puede buscar por título, autor y género.

Los mejores buscadores en pdf (información cortesía de Código Geek, vía Geekets)

PDF Search Online.- rápido y eficaz, PDF Search Online tiene una sencilla casilla en donde tendrás que escribir el tema que buscas. La página web está disponible en 11 idiomas.

Buscador PDF.- buscador PDF en español especializado en libros.


PDF Search Engine.- excelente buscador de archivos en este formato en donde podrás encontrar gran cantidad de tesis, trabajos académicos y libros.

Search PDF E-book.- un buscador con una base de datos de hasta 225,000,000 libros.

Njouba.- el buscador más completo de la lista puesto que no sólo te busca archivos PDF. Cuenta con una serie de pestañas en donde podrás elegir buscar imágenes, vídeo, mp3, libros, ftp, torrents y rapidshare.

Data Sheet.- otro buen buscador de PDF que cuenta con las opciones de acceder a las búsquedas más recientes y a las más populares.

PDF Geni.- buscador de libros especializado en temas de negocios, computación, revistas e ingeniería.

Ebook Search Engine.- además de buscarte archivos en formato PDF, Ebook Search Engine te da la opción de buscar también archivos.DOC.

PDF Database.- otro sitio que te permite limitar tus búsquedas a PDF o a .DOC. Además, te muestra en su pantalla inicial las últimas 200 búsquedas.

Docjax.- probablemente el buscador con el diseño más fresco y amigable. Podrás buscar archivos PDF,DOC, XLS y PPT.

Scribd.- un buscador muy completo que te ofrece muchas más opciones que los anteriores. Podrás saber lo que la mayoría de los usuarios están leyendo, echar un vistazo a libros exclusivos que acaban de publicarse, tener acceso a mapas e ilustraciones y la posibilidad de buscar por categorías y tags. Además podrás subscribirte al sitio, subir tus propios textos y compartirlos con la comunidad de Scribd.




Entradas populares de este blog

Hoxe recomendamos: Maus

Aprender a crear